Tranquilidad

Este popular destino de vacaciones cuenta con 12 millones de visitas durante todo el año. Reservar su experiencia y actividades con antelación significa que cuando llegue a las Islas Canarias usted se encontrará relajado y tranquilo. No tendrá que hacer largas colas durante horas en un centro o punto de información con cientos de turistas intentando reservar algo que posiblemente tenga ya todas sus plazas completas.

Pague a su llegada

Pague por su experiencia a su llegada. NO HAY NINGÚN TIPO DE RIESGO, pague DIRECTAMENTE AL OPERADOR (la empresa que ofrece la experiencia).

Le cobraremos un prepago, un bajo porcentaje (entre el 5% y el 20%, dependiendo del tipo de actividad) del precio de la experiencia que ha elegido.

Esta cantidad se resta automáticamente del precio total, por lo que una vez llegue para disfrutar de su experiencia, el OPERADOR le cobrará SOLAMENTE la diferencia entre el precio total y el prepago que usted ha realizado.

La principal razón para cobrarle un prepago es evitar que se hagan reservas falsas por clientes poco serios.

Además, si sus planes cambian y necesita cambiar de fecha alguna de sus actividades, contacte con nosotros y le haremos los cambios oportunos.

 

Ninguna tasa por reservar

A diferencia de otros portales de reserva, cuando usted reserve con CanaryExperience.es no se le cobrará ninguna tasa adicional. No cobramos ninguna tasa adicional a nuestros clientes por pagos con tarjeta de crédito, equipaje o tasas de reserva.

El precio que ve en nuestra página para cada actividad es el precio que deberá pagar DIRECTAMENTE al OPERADOR y siempre será más bajo, o exactamente el mismo precio que ofrece directamente el operador por esa actividad.

Cancelación gratuita

Si cancela su experiencia 48 horas antes le devolveremos el 100% de su prepago.

Facilidad y exactitud

Antes de que acabemos con sus reservas, uno de nuestros representantes de servicio al cliente confirmará de nuevo todos los detalles y requisitos para sus vacaciones. Esto le asegurará que obtenga el mejor precio posible y que su petición y la elección de sus actividades son las que mejor se adaptan al itinerario de su viaje. Con la gran cantidad de actividades que hay le ahorraremos tiempo eligiendo, para que pueda ir directamente a disfrutar de dichas actividades.

Consejos independientes y gratuitos

Ya que somos un operador independiente, le daremos información justa e imparcial sobre lo que tiene que ofrecerle las Islas Canarias.

Personal bien informado

Una de las ventajas de nuestro trabajo es que tenemos que conocer todo lo que se hace en las Islas Canarias y, de hecho, tenemos que practicar buceo, subirnos en camellos y nadar con delfines siempre que podamos. Esto podría parecer un trabajo divertido y, de hecho, así es, pero hacemos esto precisamente para tener información de primera mano y poder contarle a nuestros clientes información veraz. Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta lo antes posible.