¿Por qué debo reservar antes de llegar a las Islas Canarias?

Le recomendamos reservar las actividades con antelación.

Las islas Canarias es un destino turístico con 12 millones de visitantes al año. Por lo tanto las actividades de ocio, aventura y tiempo libre dirigidas a los turistas suelen tener un 100% de ocupación con antelación.

A menudo vemos  turistas decepcionados porque una actividad está ocupada al 100% y no pueden disfrutarla.

Queremos que disfrute de las experiencias en las Islas Canarias, tanto como pueda y en el momento que usted elija - por eso estamos aquí.

Permítanos ocuparnos de la parte estresante, de organizar sus experiencias en las islas – usted solo debe disfrutarlas.

Si no está seguro de lo que quiere hacer después de leer nuestra página web, sólo tiene que contactar con nosotros y contarnos un poco de lo que busca, cuánto tiempo estará en nuestras islas y organizaremos todo para usted. Recuerda no cobramos ninguna cuota de reserva todas las actividades y las reservas tienen el mismo o menor precio que las ofrecidas directamente por el operador.

¿Una vez que haya recibido mi E-ticket mi experiencia está reservada al 100%?

Una vez que reciba en su dirección de correo electrónico su E-TICKET, su experiencia habrá sido reservada. Debe llamar al OPERADOR un día antes para confirmar su reserva.

Debe hacerlo para confirmar que el OPERADOR tiene todo listo: El operador se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio, como resultado de las condiciones climáticas, la insuficiencia de reservas o cualquier otro evento o circunstancias imprevistas. Por favor, lea nuestros términos de uso para obtener información más detallada.

¿Qué sucede si hay mal tiempo?

Muchas de las actividades, tales como vuelos panorámicos y otras actividades de aire dependen del clima. Esta es la razón por la que pedimos llamar al operador en el día y la hora especificada para comprobar las condiciones meteorológicas. Si su experiencia ha sido cancelada por el operador debido al mal tiempo, usted tiene la opción de reprogramar la fecha con el operador.

¿Hay alguna cuota de reserva o algún costo oculto?

NO. CanaryExperience.com no le cobra por los servicios que ofrecemos. Todos los precios son los mismos o más bajos que los ofrecidos por los operadores
directamente.

Nos enorgullecemos de ofrecerle un servicio sin ningún costo adicional.

¿Es más barato si se reserva directamente?

NO te cobramos NINGÚN cargo adicional por los servicios que ofrecemos.
Todos los precios son los mismos o más bajos que los ofrecidos por los operadores directamente.

Al reservar su actividad a través de nuestra página se asegura una reserva 100% fiable, ya que todos los OPERADORES de las actividades que trabajan con nosotros, dan prioridad a nuestras reservas, por tener un gran volumen.

Nuestras reservas nunca serán tratadas como una reserva más de un particular hecha por internet.

¿Puedo cambiar mi reserva?

Las actividades pueden ser reprogramadas siempre que se de al menos 48 horas de antelación y si se da el consentimiento por parte del operador. Puedes volver a programar llamando al operador correspondiente directamente al número de teléfono que aparece en su E-TICEKT. Si va a cambiar una reserva de varias semanas o meses de antelación puede simplemente enviarnos un e-mail o llamarnos, estaremos encantados de hacerlo.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Una vez reciba su e-ticket por e-mail la política de cancelación sería la siguiente:

  • Cancelación GRATUITA 48 horas antes, 100% del prepago será devuelto.
  • Si se cancela, modifica o no se presenta en un período de 48 horas antes, el 100% del prepago NO será devuelto.
  • Prepago: Le cobraremos un bajo porcentaje (entre el 5% y un 20%, dependiendo del tipo de actividad) del precio de la experiencia que usted ha elegido.

Esta cantidad se restará del precio total, por lo que cuando usted llegue para disfrutar de su experiencia, el OPERADOR solamente le cobrará la diferencia entre el precio total y el prepago que usted ha realizado.

El principal motivo para cobrarle un prepago es evitar reservas falsas hechas por clientes poco serios.

Por favor, lea nuestros términos de uso para informácion más detallada.

¿Qué sucede si pierdo mi ticket?

No E-TICKET = no hay actividad. Es lo mismo que reservar un vuelo, si no tiene su billete con una firma válida, entonces no podrás disfrutar de la experiencia. Si pierde su E-TICKET envíenos
un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le remitiremos su E-TICKET de nuevo.