CanaryExperience es un portal de reservas online para las mejores actividades de ocio, aventura, tiempo libre y excursiones de las Islas Canarias. Siendo empresa de ámbito local con sede en Gran Canaria, somos capaces de asesorar a nuestros clientes en la elección de las mejores experiencias durante su estancia vacacional.

El asesoramiento independiente y libre

Siendo una empresa independiente de los operadores que prestan los servicios, somos capaces de dar información objetiva y opiniones sobre todo lo que tiene que ofrecer las Islas Canarias.

Personal bien informado

Una de las ventajas de nuestro trabajo es que tenemos que hacer todo lo que hay en las Islas Canarias y, de hecho, nuestros jefes insisten en que nos sumerjamos en las profundidades del mar, demos paseos en los camellos o avistemos a los delfines. Esto podría sonar como un trabajo muy divertido, y es cierto, pero la razón de hacerlo es poder ofrecer a nuestros clientes la información más detallada y de primera mano. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta específica o desea nuestra opinión de la manera más educada.

La WEB facil de utilizar

Hemos intentado crear un sitio web que no sólo esté lleno de información útil, sino que sea también fácil de usar y navegar. Este ha sido una larga labor, con incontables horas de actualizaciones y mejoras para que su experiencia en CanaryExperience.es sea lo más óptima posible. 

Actividades en las Islas Canarias - Reserve sus actividades online

Al mirar nuestra página se dará cuenta de que puede reservar todas las actividades online con sólo hacer clic en "Reserva ahora", el icono que se encuentra en la parte superior e inferior de cada página de la actividad.

Islas Canarias - Pregúntenos

Estamos dispuestos a atender cualquier consulta o pregunta que nos haga, por muy absurda que pueda parecer. Nuestro equipo estará encantado de responderle esas preguntas y ayudarle en tomar la decisión más acertada a sus necesidades o deseos, para que pueda disfrutar al máximo de su viaje en una de nuestras maravillosas islas. Podrá contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

Disfrute navegando por nuestro portal y tenga un viaje inolvidable a las Islas Canarias, y recuerde las actividades en las Islas Canarias son caras durante todo el año, así que reserve sus actividades con antelación para asegurarse que no se la va a perder. 

Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestro portal o con alguna de las actividades u ofertas, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o revise nuestras Preguntas Frecuentes.