Términos de uso

Usted manifiesta y garantiza que tiene al menos dieciocho (18) años de  edad o visita el sitio bajo la supervisión de su padre, madre o tutor.

CanaryExperience.es ("La Compañía", "CanaryExperience", "nosotros" y "nuestro") ofrece este sitio web (el "Sitio") sujeto a las siguientes condiciones de uso y todas las modificaciones de los mismos ("Condiciones de Uso"). "Usted" y "su" se refieren a cada visitante,  operador, empresa o persona que utiliza este sitio web. Toda la  información personal recopilada a través de este Sitio Web está sujeta a nuestra Política de Privacidad que se incorporan aquí por referencia.

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

Denominación social: BOGMAR CANARIAS S.L.

Número de identificación fiscal: B35592526

Domicilio social: C/ TRIANA 104, 5º D

35002 LAS PALMAS DE GRAC CANARIA

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: +34 928 980 769 

Este sitio web ha sido creado por la empresa BOGMAR CANARIAS S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre BOGMAR CANARIAS S.L. y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

ACEPTACIÓN  DE LAS CONDICIONES DE USO

Al entrar y utilizar este sitio web, usted manifiesta su acuerdo con estas condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo en someterse a estos términos de uso, por favor, no acceda ni utilice este sitio web. Podemos, a nuestra entera discreción, actualizar o modificar estos términos de uso en cualquier momento. Cualquier actualización o revisión de estos términos de uso se hará efectiva inmediatamente tras su publicación en el sitio web. Por favor ver estos términos de uso periódicamente para comprobar las actualizaciones o revisiones. Su acceso continuo o el uso de este sitio web  constituye la confirmación de su aceptación de estos términos de uso, actualizados o revisados.

REGISTRO Y RESERVAS

Los visitantes que deseen reservar actividades en el sitio web primero debe registrarse y abrir una cuenta con CanaryExperience.es. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más  información acerca de la recopilación de su información personal en el momento  de efectuar la reserva.

RESERVAS

Una vez que haya hecho clic en "procesar mi reserva" en su tarjeta de crédito será cargada la cantidad indicada como pago anticipado de la reserva.

Prepago es un pequeño porcentaje (entre el 5% y 20%,  dependiendo del tipo de actividad) del precio de la experiencia que usted ha elegido.

Esta cantidad se restará del precio total, por lo que una vez que  llegue a disfrutar de su experiencia, el OPERADOR le cobrará sólo la diferencia entre el precio total y el pago anticipado que hizo.

La principal razón de este pago anticipado es evitar falsas reservas  hechas por los clientes poco serios.

Tras el pago aparecerá una ventana que le permite ver los  detalles de su reserva. Por favor, envíenos un correo electrónico  de inmediato si los detalles son incorrectos. Un asesor de ventas procesará su solicitud de reserva y le enviará su documento de reserva (e-ticket) a través del correo electrónico rápidamente. Tenga en cuenta que nuestro horario de oficina es de 9ºº - 17 ºº, de lunes a  viernes.

E-TICKET (BILLETE ELECTRÓNICO)

Una vez que hecho el pago anticipado usted recibirá de inmediato un  e-mail su E-ticket con todos los detalles de la reserva.

Este billete se convierte en el comprobante de la reserva.

Usted debe presentar este documento electrónico al operador con el fin  de participar en la actividad. Si no presenta el E-ticket al  operador puede resultar que no se les permita participar en la  actividad.

Si no está seguro de la actividad, alojamiento o servicios que usted  requiere, póngase en contacto con uno de nuestros asesores de ventas para el  asesoramiento antes de finalizar su reserva.

NO E-TICKET = NO HAY ACTIVIDAD

Una vez que reciba su e-ticket por e-mail puede imprimirlo o mostrarlo en la pantalla de su smartphone.

Usted debe presentar su e-ticket para el operador con el fin de  participar en las actividades reservadas.

Por favor confirmar su actividad el día anterior llamando al  'Operador', el número de teléfono se encuentra en la parte superior de su  billete electrónico, indicando su nombre y el número de comprobante CANARYEXPERIENCE ID.

Si su actividad depende del clima por favor llame al 'Operador' por lo  menos 1 hora antes del comienzo de la actividad o recogida en su hotel   para comprobar si el estado del clima.

Si la reserva es cancelada por el 'Operador' y no puede volver a  programar la actividad, se le devolverá su dinero.

PAGO

Todos los pagos por servicios contratados en este sitio web será  procesada a través de PayPal (www.PayPal.com). CanaryExperience.es no almacena información de tarjetas de crédito por los pagos realizados a través de  PayPal. Por favor, consulte nuestra política de  privacidad para obtener más información acerca de la entrega de su tarjeta de  crédito e información personal en el momento de efectuar la reserva.

CANCELACIÓN

Todas las cancelaciones, ya sea por parte del Cliente o del operador  están sujetos a la Política de Cancelación de CanaryExperience.es como se  indica a continuación y como se indica en su billete electrónico.

Cancelación por parte del Cliente:

Una vez que haya recibido su billete electrónico por correo electrónico  la política de cancelación es la siguiente:

Cancelaciones sin cargos 48 horas antes de la  actividad

El cliente puede cancelar una actividad reservada, por cualquier  motivo, hasta dos (2) días hábiles antes de la fecha en que  una actividad reservada está programada para llevarse a cabo ("Período de  Cancelación"). Una vez anulada una reserva dentro del período  de cancelación, el cliente recibirá un reembolso del 100% menos las  tarifas aplicables de PayPal. Una vez transcurrido el periodo  de cancelación, el cliente ya no tendrá la oportunidad de cancelar una actividad reservada y ya no tendrá derecho a un reembolso.

Si no cancelas o modificas dentro de las 48 horas anteriores a la  actividad o no se presenta, no le será devuelto el 100% del pago  anticipado.

Cancelación por parte del Operador:

La naturaleza y una compleja preparación participan en muchas  de las actividades del Operador. Es por ello que se requiere de  flexibilidad en la programación y fechas de reserva. Por tanto, un operador puede cancelar una reserva de una actividad, por cualquier motivo, hasta la fecha del evento. Cualquier cancelación de operador dará  lugar a un reembolso completo para el cliente. Muchas de  las emocionantes experiencias disponibles para reservar en  CanaryExperience.es tienen lugar al aire libre y pueden estar sujetos a la cancelación por una multitud de razones.

En el caso de que no haya una política de cancelación indicada en su billete electrónico, se aplicará la política de cancelación estándar como se establece en estos Términos de Uso.

Para cualquier pregunta o conflicto relacionados con la política de  cancelación pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEVOLUCIONES

Los reembolsos se efectuarán en el mismo modo de pago. Por ejemplo, un pedido pagado a través de tarjeta de crédito se emitirá un reembolso a la cuenta de la tarjeta que se utilizó para financiar el pedido. Un pago a través de PayPal se emitirá el  reembolso a la cuenta de PayPal original. Si la cuenta de PayPal está cerrada, el cliente debe contactar con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener ayuda.

Los pagos de tarjetas de crédito de los clientes no honrados o revocados será considerado como una cancelación de la reserva y se aplicarán  gastos de cancelación.

EXTENCIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Canaryexperience.es y / o el operador no acepta ninguna  responsabilidad por cualquier pérdida o gastos adicionales derivados de los  cambios, retrasos o cancelaciones de los servicios y actividades por parte del operador.

Este billete electrónico se basa en las tarifas publicadas en Canaryexperience.es en el momento de su expedición. Cualquier  aumento desde la fecha de expedición correrán a cargo del Operador.

Le recordamos que todas las actividades tienen un cierto grado de  riesgo y que al participar en la actividad proporcionada por el operador usted  está asumiendo los riesgos y liberando al operador y Canaryexperience.es de  toda responsabilidad, reclamaciones, pérdidas, daños o gastos.

LICENCIA

CanaryExperience.es le concede una licencia limitada, no exclusiva y  revocable para acceder y hacer uso personal y no comercial del Sitio Web. Además, CanaryExperience.es le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página web CanaryExperience.es, siempre que su vínculo no represente a CanaryExperience.es, sus afiliados, operadores o sus respectivos servicios de manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Usted acepta que podamos comunicarnos con usted electrónicamente por  medio del correo electrónico o mediante avisos en la página web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos a usted electrónicamente satisfacen  cualquier requisito legal que dichas comunicaciones estén por escrito.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE USO 

Los usuarios pueden visitar y utilizar el Sitio Web de acuerdo a su uso  previsto como se indica en el presente Acuerdo. Sin embargo, el uso  de servicios tales como la reserva de las actividades requiera el previo  registro y la creación de una cuenta CanaryExperience.es.

El uso de este sitio web se rige por los términos de uso.Usted se compromete a cumplir con todos los procedimientos, reglas y  normas establecidas por nosotros (y se le comunicarán por vía electrónica por  medio del correo electrónico o mediante avisos en este sitio web), y todas las  leyes federales, estatales y de las leyes y regulaciones locales, incluyendo,  sin limitación, la Communications Decency Act (47 USC § 223 y siguientes.) y la  Digital Millennium Copyright Act (17 USC § 101 y siguientes.).

Usted se compromete a utilizar este sitio web sólo para fines  legales.

Usted acepta que es responsable de obtener acceso al sitio web,  incluyendo pero sin limitarse a, los cargos por terceros (como el proveedor de  servicios de Internet o de cargos de tiempo de uso) que participan en la  obtención de acceso y para todo el equipo necesario para acceder a la página  web.

Usted no puede publicar o transmitir a través de la página web  cualquier dato, texto, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u  otros materiales ("Contenido de Usuario") que (i) sea difamatorio, ilegal,  acosador, abusivo, amenazante, obsceno, odioso, sexista, o racial o étnicamente  ofensivo, (ii) constituye una violación de la privacidad de cualquier persona o  derechos de publicidad, (iii) viole cualquier ley, reglamento u ordenanza, (iv)  promueve el software o los servicios que ofrecen correo no solicitado, o (v)  promueve, alienta o facilita el terrorismo u otras actividades que el riesgo de  la seguridad nacional española.

Usted no puede cargar, publicar, enviar por correo electrónico o  transmitir cualquier Contenido de Usuario en o a través del Sitio Web (i) que  contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bots de cancelación, bombas de  tiempo, spyware u otras rutinas de programación informática que puedan dañar o  interferir con el funcionamiento de la Página Web o con otros usuarios de este  sitio web, (ii) es a sabiendas falsa, inexacta o engañosa, o (iii) interfiere  con el funcionamiento del Sitio Web de cualquier manera.

Asimismo, acepta que no podrá:

(A) Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo pero no  limitado a, un director oficial de CanaryExperience.es, empleado o  representante, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona  o entidad;


(B) Falsificar encabezados o manipular identificadores para  disfrazar el origen de cualquier Contenido de Usuario transmitido en oa través  del Sitio Web;


(C) Infíltrate, manipular o tratar de obtener acceso no autorizado,  o poner en peligro la integridad de la Página Web;


(D) Recolección, recoger o almacenar información sobre los usuarios  de este Sitio Web o el Contenido del usuario publicado por terceros en este  Sitio Web o utilizar dicha información para cualquier propósito incompatible con  el propósito de este Sitio Web;


(E) Utilización de cualquier procedimiento automatizado para  recopilar información o datos de la página web por medio de lo que comúnmente se  llama un "bot" o de otra manera;


(F) Interferir o interrumpir el Sitio Web, servidores o redes  conectadas al Sitio Web, o violación o intento de violación de la seguridad del  software, redes, servidores, datos, ordenadores y otros equipos relacionados con  el Sitio Web (o la de terceros alojados o que interactúan con cualquier parte  del sitio web);


(G) Crear cualquier marco en otros sitios  web que se refieran o usen alguna de la información  proporcionada a través de la webo promover elementos de bonificación,  regalos, sorteos,  concursos o premios en el Sitio Web;


(H) Duplicar, copiar o explotar de otra forma el Sitio Web o  su contenido para fines comerciales.


CanaryExperience.es podrá, a su sola discreción, suspender o  interrumpir el acceso a este sitio web, sin previo aviso, si CanaryExperience.es piensa que su conducta no se ajusta a los términos de  uso.

JURISDICCIÓN Y LIMITACIONES LEGALES

Estas Condiciones de Uso se  regirán por las leyes del  reino de España, sin considerar sus conflictos deprincipios  legales. Usted acepta  que cualquier acción legal o de equidad que surja de/o esté relacionada  coneste sitio  Web, los Términos de  Uso, o de los  Servicios de CanaryExperience.es se  presentaráexclusivamente en los  tribunales estatales o federales ubicados en Las Palmas de Gran Canaria,  y usted por este medio acepta y se somete a  la jurisdicción personal de dichos  tribunales.

Usted acepta que  independientemente de cualquier  ley o estatuto,  cualquier reclamación o causa de acción que surja de/o esté  relacionada con este sitio  Web, estos Términos de  Uso, o de los  Servicios deCanaryExperience.com debe ser presentada en el  plazo de un (1) año desde la  fecha de la causa de la acción o se  considerará que renuncia a tomar cualquier  medida legal.

SI USTED UTILIZA  ESTE SITIO WEB DESDE FUERA DE ESPAÑA, SE COMPROMETE A SER EL ÚNICO RESPONSABLE  DE CUMPLIMIENTO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS  LEYES LOCALES DE LA JURISDICCIÓN DEL USO DE  ESTE SITIO WEB.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Nada de lo dispuesto en los Términos de uso y esta página Web se interpretará como un otorgamiento delicencia en virtud de las normas de uso  de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de CanaryExperience.eso  los de un tercero, ya sea por implicaciónrenuncia, o de  otra causaSin limitar la  generalidad de lo anterior, usted reconoce y acepta que el contenido disponible a  través de determinados  contenidos que se utilizan  para operar este sitio  web está protegido por derechos de  autor, marcas, patentes u  otros derechos de  propiedad por parte de nosotros y nuestros operadores, afiliados, licenciatarios  y proveedores de servicios. Usted se compromete a  no modificar, alterar o modificar ninguna de las  marcas registradas,marcas de  servicio, u otra propiedad  intelectual puesto a disposición  por nosotros en conexión con este sitio web. Usted se compromete a no  utilizar ninguna de las marcas comerciales o marcas  de servicio o de otros  contenidos accesibles a través  de este Sitio Web para ningún propósito que  no sea el propósito para el cual se realiza dicho  contenido. Usted se compromete a  no difamar o desacreditar a nosotros, nuestras marcas  registradas o marcas de  servicio, o cualquier aspecto de este sitio webUsted se compromete a no adaptar,  traducir, modificar,descompilar,  desensamblar o realizar ingeniería  inversa este sitio web o cualquier software oprogramas utilizados en  conexión con este sitio  web.

CanaryExperience.es hará valer sus derechos de propiedad intelectual en la medida que  la ley nos permitaCualquier uso no  autorizado de materiales  de CanaryExperience.es puede estar sujeto a  sanciones o daños, incluyendopero no limitando a los  relacionados con la violación de marcas  registradas, derechos de autor, privacidad  y derechos de publicidad.

RECLAMACIONES

Si usted tiene alguna  pregunta o conflicto como usuario de CanaryExperience.es, por favorpóngase en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Si usted notifica a CanaryExperience.es alguna  reservainformación,  datos, software, fotografías,gráficos, videos, tipos de letra, gráficos,  música, sonidosContenido de Usuario y otro  material en el sitio web CanaryExperience.es (colectivamente, "Contenido") quees supuestamente trasgresor,  difamatorio, dañino, ilegal u ofensivoCanaryExperience.es puede  investigar el alegato y determinar a  su entera discreciónsi retirar o solicitar el retiro de dicho  Contenido del Sitio Web CanaryExperience.esCanaryExperience.es puede  revelar cualquier contenido  o comunicación electrónica de cualquier tipo (i) para adaptarse a cualquier ley, regulación, o petición gubernamental, (ii) si dicha revelación es necesaria o apropiada  para operar el sitio web CanaryExperience.eso(iii) proteger  los derechos o propiedad  de CanaryExperience.es y sus oficiales, directores, empleados,  agentes, terceros proveedores  de contenido, operadores, patrocinadores  y otorgantes de licencias cualquier otro usuario.

POLÍTICA DE PRESENTACIÓN DE IDEAS NO SOLICITADAS

A fin de  evitar posibles malentendidos o disputas cuando los servicios de CanaryExperience.es o  estrategias de marketing pueden parecer similares a ideas presentadas a CanaryExperience.es, nos adherimos a una estricta política de no  aceptar ideas no solicitadasCanaryExperience.es o cualquiera de  sus empleados no aceptan  o consideran ideas no solicitadas,  incluyendo ideas para nuevas campañas de  publicidad, nuevas promociones, servicios nuevos o  mejorados o tecnologías, mejoras de servicios, procesos, técnicas, métodos,  sistemas, diseños, planos, gráficos, conceptos, otros  materiales, planes de marketing o nuevos nombres  deservicioPor  favor, no envíe ninguna obra  de arte originales, sugerencias, ideas,  conceptos, técnicas, procedimientos, métodos, sistemas, diseños, planos, gráficosu otros materiales  para CanaryExperience.es o  cualquier persona en CanaryExperience.esSi,  a pesar de nuestra petición de que no  nos envíe sus ideas, aún les sea remitida, a continuación,  independientemente de lo que su carta o la transmisión, dice, las  presentaciones de este tipo será  considerado no confidencial y  sin propietarioque, sin embargo,  lo anterior no se se aplican  a personal (en oposición a técnico  o empresarial) información que identifica aun individuo y queestá sujeta a nuestra Política de  Privacidad recogida en otros lugares en este sitio. Además, esas  presentaciones automáticamente pasan a ser propiedad de CanaryExperience.es, sin compensación  alguna para usted, y CanaryExperience.es no tendrá ninguna obligación con  respecto a dichas comunicaciones.
 
 

AVISO DE LIMITACIÓN Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • En ningún caso, ni CanaryExperience ni sus agentes, afiliados, proveedores de servicio, proveedores y/o distribuidores serán responsables de ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de CanaryExperience.es, independientemente de la acción legal emprendida.

 

  •  CanaryExperience y sus agentes y proveedores, al realizar las reservas de hoteles, tours, transportes o cualquier otro servicio en relación con los itinerarios de los clientes individuales, no serán responsables de lesiones, daños, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades, obligaciones o gastos a la persona o propiedad debido a un acto u omisión por parte de cualquier hotel, compañía de transportes u otra compañía o persona que proporcione los servicios incluidos en los tours.

 

  • Además, CanaryExperience y sus agentes y proveedores no aceptan ninguna responsabilidad por ninguna enfermedad, hurto, conflicto laboral, avería de maquinaria, limitaciones gubernamentales, actos bélicos y/o terrorismo, condiciones meteorológicas, defectos de cualquier vehículo de transporte o por cualquier percance, hecho fortuito u otras causas ajenas a su control.

 

  •  El contenido de CanaryExperience, incluida la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos, precios, fechas y disponibilidad referentes a o relacionados con CanaryExperience, CanaryExperience.es o con un sitio web afiliado de CanaryExperience, proveedor de servicio, operador y/o socio de distribución , se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" sin representaciones ni ningún tipo de garantía (ya sea explícita o implícita por ley) hasta el máximo permitido por la ley, incluidas las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, ausencia de infracción, compatibilidad, seguridad y precisión.

 

  • En CanaryExperience comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos y servicios que ofrecemos para que sean precisos. Sin embargo, CanaryExperience no garantiza que las funciones, el contenido o la información incluidos en CanaryExperience.es o en cualquier sitio web afiliado de CanaryExperience sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que CanaryExperience.es o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus ni errores.

 

  •  Si alguno de estos términos se declara ilegal, nulo o no ejecutable de acuerdo con la legislación de cualquier estado o país en los que estos términos deban estar en vigor, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho término sea ilegal, nulo o no ejecutable, se separará y eliminará de los presentes términos, manteniéndose la validez de los demás términos, que permanecerán en plena vigencia y efecto, y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.

Su uso es bajo su propio riesgo y ninguna de las partes  involucradas en la creación, producción o entrega de este sitio  web es responsable de ningún daño  directo, accidental, consecuente, indirecto o punitivo, o  cualquier otra pérdida, costos o gastos de cualquier tipo  (incluyendo honorarios legales, honorarios de expertos u otros  desembolsos) que puedan surgir, directa o indirectamente, (1) a través  del acceso, uso o navegación de este sitio web o  (2) con la descarga de cualquier material, datos , texto,  imágenes, video o audio de este sitio web, incluyendo pero no  limitado a cualquier daño causado por virus, errores, acciones u  omisión humana de cualquier sistema informático, línea telefónica,  hardware, software o programa, o cualquier otros  errores o retraso en transmisiones computarizadas o conexiones de  red.

A pesar de que CanaryExperience.es o  de otras partes involucradas en la creación, producción o entrega de este sitio web  puede monitorizar o revisar transmisiones, publicaciones,  debates o chats, CanaryExperience.es y todas las partes implicadas en la creación, producción,  entrega o utilización de este Sitio Web , no asumen  ninguna responsabilidad u  obligación que pueda surgir  de su contenidoincluyendo pero no limitado a las reclamaciones por difamación,calumnia,  difamación, obscenidad, pornografía, blasfemia, o la  tergiversación.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

A pesar de este sitio  Web puede estar vinculado a otros sitios web, CanaryExperience.es no  está, directa o  indirectamente, implicando alguna  aprobación, asociación,  patrocinio, respaldo o afiliación con  cualquier sitio web  vinculado, a menos que se  especifique lo contrario en este  documento.

CanaryExperience.es no es responsable de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas,  de las empresas  o individuos o el contenido  de sus sitios web. CanaryExperience.es no asume  ninguna responsabilidad por las acciones, productos,y el contenido de cualquier tercero. Usted  debe revisar cuidadosamente las  declaraciones de privacidad y otras  condiciones de uso o de cualquier sitio que  se accede através de un  enlace de este sitio  web.

Su conexión a cualquier otra página fuera del sitio u otros  sitios web es bajo su propio riesgo.

DENEGACIÓN DE LA GARANTÍA

Este sitio web,  la información y cualquier contenido  de este documento se entrega "tal cual" y  "como disponible", sin garantía o condición de  cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas. Sin limitación  de lo anterior,canaryexperience.es y sus  filiales, subsidiarias, agentes y sus respectivos empleados,  contratistas, directores, oficiales,y accionistas, niegan  específicamente cualquier garantía, incluyendo, pero no limitado  a: (i) las garantías sobre la disponibilidad,  exactitud, la integración, idoneidad, fiabilidad, integridad  o puntualidad, utilidad,derivados del uso comercial o curso  de negociación o curso de rendimiento, o cualquier otra forma  de este sitio web o en el mismo sitio de contenido,  (ii) cualquier garantía de que este sitio web y sitios web de  canaryexperience.es por otros será seguro,  ininterrumpido, no aplazado o suspendido, sin cambios o  libre de errores, y (iii), las garantías de disfrute, comerciabilidad,  calidad comercial, aptitud para un proposito en particular, la aptitud para  un propósito del licenciatario,título contenido de la información no  interferencia, y no infracción.


Canaryexperience.es no se hace responsable de que los  materiales contenidos en este sitio web son para lugares fuera de  España. Si usted utiliza este sitio web de lugares fuera de  España, usted es responsable de cumplimiento de todas y todas  las leyes locales de la jurisdicción desde que usted accede  al sitio, incluyendo sin limitación, las regulaciones de exportación e  importación de otros países.

INDEMNIZACIÓN

Usted se  compromete a defender e indemnizar a CanaryExperience.es y sus empleados y operadores de cualquier reclamo  o demanda, incluyendo honorarios razonables  de abogados,derivados del su incumplimiento de estos Términos de  Uso, violación de cualquier ley  o los derechos de un  tercero.
 

CONDICIONES ADICIONALES

Si cualquier disposición de estas Condiciones de Uso se considera  inválida o inejecutableen parte o en su totalidad, tal  concepto no afectará la  validez o exigibilidad delas demás disposiciones de estos Términos de Usoy  cualquier parte de dicha disposición  no declarada inválida o no exigible se mantendrá  vigente.

Si tal  concepto de invalidez o inejecutabilidad se basa  en una medida de la responsabilidad, el  rendimiento o el tiempo  establecido como un estándar  en estos Términos de  Usodicha disposición  será sustituida por una medida de validez  legal de la responsabilidad,el rendimiento o el tiempo  que esté lo más cerca como sea posible para lo que originalmente fue  especificado.

No obstante cualquier  disposición en este documento por el contrario, la  "responsabilidad de la garantía" y la "Limitación de Responsabilidad"  lenguaje sobrevivirán a la  terminación de estos Términos de uso.

Las disposiciones de estos  Términos de Uso redundará en beneficio de y  será vinculante para CanaryExperience.es y  sus sucesores y cesionarios,  y usted y sus herederos,  albaceas, administradores, sucesores y representantes personalesy todas las personas que representan ysus respectivos sucesores, cesionarios y  personas relacionadas.

Usted  y las personas  que usted representa no puede  asignar estos Términos de Usoo de los derechos y obligaciones bajo estos  Términos de Uso, sin el  previo y expreso consentimiento por  escrito de CanaryExperience.es, que se puede retener a la  discrección de CanaryExperience.es discreción.

CanaryExperience.es puede  asignar estos Términos de Usoy de sus derechos y obligaciones  bajo los términos de usosin su consentimiento o el consentimiento de las personas que usted  representa.

Nada de lo  contenido en estas Condiciones de Uso se  considerará que constituyenuna de las partes como elagente o representante  de la otra parte,o de ambas partes, comopartícipes o  socios conjuntos para cualquier  propósito.

Los fallos de Canaryexperience.es para hacer cumplir las  disposiciones de las condiciones de uso o de actuar con  respecto a un incumplimiento de las condiciones de uso por  usted no se considerará una renuncia a tal disposición ni los  derechos de canaryexperience.com para actuar con respecto al  futuro o infracciones similares, ni los derechos de  canaryexperience.es de hacer cumplir tal disposición.